Somos una fundación dedicada a brindar asistencia integral a niñas, niños y jóvenes de 0 a 17 años de edad en situaciones vulnerables de la República Mexicana, que desafortunadamente enfrentan la dura batalla contra el cáncer y no cuentan con la protección de la Seguridad Social. Nuestro enfoque primordial es brindar apoyo a aquellos que padecen enfermedades como la Leucemia Linfoblástica Aguda, Linfoma de Hodgkin, Tumor de Wilms o cualquier otro tipo de cáncer.
Promover y encausar la participación de la sociedad para cubrir las necesidades de los menores de escasos recursos económicos y que no cuentan con apoyo de alguna Institución de Seguridad Social y que padezcan cualquier tipo de cáncer.
Proporcionar apoyo integral a menores de escasos recursos económicos, brindando un respaldo más amplio e integral a todo menor que padezca cáncer. Formando una comunidad solidaria compuesta por colaboradores, donantes y voluntarios, que con su esfuerzo conjunto, nos permitan alcanzar este objetivo.
Es la columna vertebral de nuestra Institución. Brindamos un entorno amoroso y solidario para cada niño y su familia, convencidos de que el amor es una poderosa herramienta de sanación.
Nos esforzamos diariamente para superar las expectativas, ofreciendo un servicio de alta calidad que se refleja en cada acción y decisión.
Sabemos que enfrentar el cáncer es un reto. Por ello, nos aseguramos de brindar un espacio cálido donde cada menor y su familia se sientan respaldados y escuchados.
Nuestro enfoque va más allá del tratamiento médico que reciben; nos importa el bienestar integral de nuestros beneficiarios y nos esmeramos en ofrecer programas que cubran sus necesidades en distintas áreas.
Únete a nuestra causa y juntos cambiemos la vida de estos pequeños y sus familias. Cada gesto, cada donativo y cada momento compartido tiene el poder de transformar sus vidas.